martes, 8 de abril de 2008

Que relajado se puede sentir uno despues de trabajar duro, llegar a tu casa, bañarte y lanzarte a la cama. Bueno, hoy me pasó asi. Sino que ahora me di un tiempito para escribir este post y relajarme un poco. Recuerdo que en febrero salía de mi otro trabajo para hacer un viaje, pero al final ingresé a otro trabajo (en el que estoy ahora !y del cual me estoy haciendo responsable!) y recien viajaré jajaja. La vida se te torna inusual muchas veces.

Estoy más que contento de salir a correr en la mañana, uno se puede encontrar todos los días con rostros que lo inspiran. no digo más jijiji.

Bueno, mucho cariño para todos, mi perrito que ya tiene 18 años y algo más ruega porque lo ponga a los pies de mi cama y así lo haré.

buena suerte en todo!
Cuídense.

1 comentario:

MaLena Ezcurra dijo...

Ja!!
Un post cotidiano, sobre los que nos pasa cada día.

Un beso enorme, y buen fin de semana.


MaLena.


Pd. mi perra tiene 14 años y le pasa lo mismo.

Pd. mas tarde te envio un e-mail.