miércoles, 23 de abril de 2008

Bailemos

A veces me gustaría sólo bailar y olvidarme de las cosas. Olvidarnos de todas las dificultades que tuvimos para poder construir un poquito de amor, de tantas restricciones, tantas cosas escondidas, tantas mañanas de sueño a lo lejos y de tantas lágrimas derramadas al vacío con la impotencia de no poder abrazarnos.
Muchas veces quisiera comprar un gran equipo de música, traerte a mi lado sin tantas restricciones, poner un ritmo lento y sólo bailar. Olvidarnos de todo por un instante y como en el final de una película o en los momentos de ensueño, verte a los ojos, darte un beso y bailar. Movernos solamente en silencio y dejándonos llevar.
Atrás quedan los problemas, las intrigas, los años perdidos y las dificultades. A veces, sólo quisiera vivir en una gran pista de baile, olvidarme de todas las cosas que me hicieron renegar y darme un tiempo para amarte.
Sabes, estoy tan tranquilo ahora que siento que un baile calmaría todo. Ya no más problemas, no más nada. Ven a mis brazos, dejate llevar y bailemos desde que amanece hasta finalizar el día. Mientras aún siga esperando saber quien eres y conocer tu verdadera luz natural.

2 comentarios:

ka dijo...

qué bonito texto!!realmente me encantó. quien quiera que sea, que acuda a ese baile ;)

un abrazo

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

El baile con el amor es como dice la canción, perder la noción del tiempo. Encantada de que lo digas, por ejemplo para mí es un generador de deleite y un preambulo para el amor a plenitud... sexo con amor.