sábado, 5 de abril de 2008

Es decir que...

Es decir, leí el blog de una gran amiga y me vino la inspiración, y ahora, en mi casa, fin de semana en que me quedo solo disfrutando mi soledad (perdón la redundancia) me dio ganas de escuchar un poco de Fito Paez y recordar el tiempo en que leía fervientemente el blog de Laura Humer, Confesiones de un Paria, El Gonzi, betty y la vida entre otros tantos, y decidí volverme blogger como jugando, porque así señores comienzan, las cosas.
Luego me enamoré de otra blogger chilena con la que tuve un romance a distancia, simpatiquísimo, intenso y muy sufrido, para quedar finalmente lleno de experiencias y con una página de Pelo-pon-eso que se transformó de ser personal en un arroz con mango que lo cerré, lo abrí, lo cerré, lo abrí y la verdad no sé que tantos estados de ánimo soportó mi blog.
Pero hoy que estoy relajado, puedo escribir feliz y me viene a la mente este tema de Fito Música para camaleones que me encanta, o sino esa canción "es hora de volver a mi" que tanto me encantó y que fue mi lema en los veranos aquellos en que aún tenía los veinte bien plantados.

Es que, realmente me siento bien ahora, pero con esa nostálgia que te da saber que paralelamente a tu escrito, existen muchos más que como tú escriben y se divierten con esto.

Ahora estoy nuevamente solo, sólo por el momento, esperando la oportunidad de la vida de volver a enamorarme y creer que puedo ser felíz,

Por lo demás, este blog es mi nuevo compañero y prometo no desviar sus temas, porque yo me siento definitivamente más enfocado.

Saludos a todos,

...esa es la vida.

1 comentario:

Lágrimas de Mar dijo...

espero que todo te salga tan bien como quieres y seguro que mereces

besos

lágrimas de mar