martes, 1 de abril de 2008

aqui

Bueno, como siempre ya, una costumbre que he adquirido después de trabajar y trabajar en esta nueva agencia de publicidad en la que estoy, me queda este tiempito antes de dormir para escribir un poco y relajarme.

Realmente necesito unas vacaciones, algo que permita que me destense y pueda estar mejor.

Estoy tomando agua, me subí de peso en estos últimos tiempos. No se si fue la donación de sangre, o que estuve tomando unas cervezas. La cosa es que esta barriga esta presente y con tenacidad trato diariamente de bajarla jajaja.

Por lo demás, nada nuevo por hoy, vi una película, estuve en constante movimiento de acá para allá y después de escribir esto quizas vea un poco más de intertent y me iré a dormir. Levantarme temprano se me hiso manía y no quiero perderla.

Suerte y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios: