martes, 22 de abril de 2008

Momentos y texto

No sé si es tan divertido despertar. A veces me gustaría quedarme recostado, soñando y no tomar por asalto mi cuerpo y salir a correr temprano. Después de hacerlo me siento bien, más relajado, más motivado, con la meditación que me acompañó en todo el recorrido. Pero antes, antes lo único que quisiera es quedarme dormido y no despertar por un tiempo largo, dejar que mis musculos se relajen, que los problemas se esfumen y sentirme tan bien conmigo, cobijado entre las sabanas, que no haya nada que pueda distraerme.
A veces las cosas no salen como uno las espera, quieres alcanzar algo pero no llega y ni con el banco o la silla lo haces. Es injusto diría yo, después de tanto luchar simplemente no se puede alcanzar lo que quieres y punto.
El día ya esta gris, hoy cuando salí a correr una gran nube me acompañó en todo el camino. El grupo de señores de siempre se cruzó conmigo pero esta vez, después de darme un par de vueltas decidí caminar. Observar al detalle todo antes que la gente despierte, respirar aire fresco y meditar sobre mi. No cometer los mismos errores y tratar de no buscar, sólo esperar.
Si supieras que no soy tan alocado como crees, todo sería más facil. A veces no soy tan social, tan reilón y amiguero como parece. Es sólo una forma de demostrar mi amistad a los demás. Y lo que creas de mi esta muy lejos de ser cierto. En el fondo soy triste, aunque trato de estar alegre. Descubrí que el lapso de la vida es tan corto que tenemos que buscar la felicidad. Pero por eso trato de transformar esta tristeza en algo alegre. Trato de pensar siempre de forma optimista y darle a la gente buena vibra.
Me siento casi siempre solo sabes, a veces preso de las horas y de los días que pasan sin darme lo que realmente quiero. Y las cosas y los logros que tengo fueron logrados con mucho esfuerzo y hoy disfruto de ellos.
Espero poder conocerte, es lo que más hago ahora. Ya estoy un poco más seguro de mi, no ando divagando tanto por la vida y pienso que es el momento de concretar ciertas cosas. No importa si vienes unos segundo y te abrazo y te beso y nos reímos. Quizás ese sea el mejor momento, o tal vez, el anticipo de algo hermoso por lograr.
Sabes, esta soledad quiero que se alivie contigo. Hoy las flores se ven menos por la neblina pero se que estan allí, como se que estas acompañandome en el recorrido de mis sueños.
Por ahora, seguire trabajando, pronto retornaré a los estudios nuevamente y si estás por ahi verás mi sonrisa.
Observala bien, quizás veas en ella esa necesidad de cariño por ti que tanto anhelo.
El tiempo de las caminatas retorno, hoy de nuevo soy un hombre sentimental. Todo tiene su ciclo y ahora ando por ese camino.
Con todo mi cariño ahora, tecleando estos momentos con texto.

No hay comentarios: