domingo, 18 de mayo de 2008

allí vamos

Cruzar las puertas. Enfrentarte a nuevos retos, nuevas caras, nueva gente. Hacerte la idea que lo que paso ya no vendrá y que no hay tiempo para darle más cabeza a eso. En si, tengo nuevo grupo, nueva visión, nuevo recorrido.
Ya es de noche, descanse todo el día. No quiero que amanezca pero igual lo hará asi que el sueño que logre en la noche será el mejor de todos.
Creo que es así.
El tiempo es el mejor amigo de los optimistas. Y yo decidí voltear la página y empezar de nuevo. Ya no buscaré, sólo e,ncontraré. Sólo eso.
Allí vamos.

1 comentario:

MaLena Ezcurra dijo...

Compañero querido no sé si ya viniste por Baires, estuve un tiempo con una fuerte gripe y mucho trabajo, lamentablemente.
Muy bello tu texto, me gusta saberte así.


Un fuerte abrazo.


MaLena.


pd. te dejo mi e-mail
malenaezcurra@hotmail.com