sábado, 3 de mayo de 2008

Veo

El calendario avanza rapidísimo. Como si un acelerador estuviera con su motorcito entre las hojas. !Que manera de avanzar! mientras que uno trabaja y trabaja y luego regresa a su casa, descansa y otra vez trabaja y trabaja. Es parte de ser grande y ganar plata. Quien dijo que todo sería fácil. De niño todo se pasa más lento pero no tienes plata para ti, todo te lo dan tus papás que trabajan y trabajan. Quiero mi viajecito pronto, pero como que uno se engancha en lo que hace, le agarra cariño, se acostumbra y no descubre lo nuevo. Por ahora me ascendieron. Soy director creativo !que novedad!, todo es lo mismo, el mismo trabajo pero más responsabilidad.
Me gusta la idea de ser mejor reconocido, ya hace un tiempo lo andaba buscando, aunque la verdad todo puesto viene con mas trabajo y nuevos retos.
Sabes, no existe nada en este mundo, ni la mejor felicidad, ni los logros mayores si no estás a mi lado. Y te lo resumiré en dos palabras "te necesito". No sé donde estes ahora, ni lo que hagas, sólo te necesito. Esto de andar solo por la vida, conociendo a mil personas, disfrutando de las luces y la vida nocturna es una cosa, pero desaprovechar estos instantes es otra.
¿Que estás haciendo ahora?, me pregunto. Ando todos los días pensando en ti y soñando en que aparezcas a mi lado pronto. El corazón sabes, también quiere ser reconfortado. Y tu presencia le daría ese toque de tranquilidad. Y hasta algunos excesos desaparecerían.
Hoy me dio por hablar por medio de las letras, vi una película buenísima y me quedé en casa. ¿Y tú?, quizás habrás salido, te reirás con tus amigas o estarás sola como yo. No sabes como espero poder cruzarme contigo y decir !donde te habías metido! y en fin, tantas cosas que me den la luz y esperanza de nuevo.
No desesperar es el lema, y en esas voy.
Bueno, escucharé un poco de música y luego a dormir, por hoy, estas letras fueron necesarias.

1 comentario:

Nut dijo...

Nadie tiene que aprender a dormir, e igual de imposible me parece poder escoger a quien amar... y eso hace que los zarpazos de la soledad sean más duros, especialmente en el reino de la noche, pero el día en que ella se cruce en tu camino probablemente no lo esperarás, ni siquiera irás bien vestido y seguramente dirás alguna estupidez, pero ese día volverás a amar, sin saber por qué, sin causa ni consecuencia, sólo dos corazones latiendo al unísono.

Un abrazo lleno de cariño!