domingo, 17 de agosto de 2008

Y antes del final qué?

Y siempre fue así, cambiar y volver a cambiar, todo fluye, todo no es estático, y te vez allí, observando los atardeceres, la lluvia que cayó de la noche anterior, recibiendo múltiples respuestas a preguntas que te hiciste hace tiempo. Cosas locas, cosas tristes, por allí una lágrima, pero sigues sentado en el sillón observando todo y esperándo que la última palabra termine.
No quisiera tantos cambios, me hubiese gustado que las cosas fuesen de otro modo y eso del karma y el darma es algo que me rondaba antes, pero ahora, ahora sólo observo y trato de estar feliz en este momento que escucho Calamaro "crímenes perfectos", y viendo que mi moneda cayó pero no tuvo ningún lado.
Y así, entre pesares y levantes, quiero seguir a flote, mientras mi perrito por ahí que no entiende nada de la vida se sigue cagando sin darse cuenta porque esta viejo y yo levantando sus gracias. Es todo así de fácil, una por otra como digo yo. Hoy yo estoy mal, mañana tú lo estaarás y porque no brindamos con vinito entonces.
Me baño entonces, dejo los pesares a un lado, traigo el destapador y brindo por un instante creyendo que todo está bien. Que tú llegaste, que no me iré nunca y que ésta canción es para siempre. Esa quizás es la salida. Luego, mañana o pasado o cuando sea será motivo para enfrentarse nuevamente a los problemas y como un soldado estar preparado para el combate donde sabes que lo más probable es que te maten, pero que bien la pasaste en tu instante único no? quien te mando a volverte de guerra, nadie, es tú destino, así que asúmelo y vive, nada más que eso.

No hay comentarios: